¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el comercio minorista. Con el propósito de definir, analizar y valorar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta obra pone de manifiesto los cien parámetros que constituyen las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas. En la actualidad el comercio minorista se enfrenta a uno de los mayores retos de su larga historia, motivado por factores de carácter económico tecnológico y social. La aparición de nuevas tecnologías han impulsado nuevas formas comerciales a través del comercio online y otras fórmulas interactivas de comunicación desarrolladas mediante técnicas de inbound marketing, dando lugar a un nuevo paradigma, sin olvidar que el consumidor impone cada vez más, nuevas y complejas formas para poder llegar a venderle, más allá de satisfacer sus necesidades y deseos, tratando de emocionarle mediante experiencias agradables en el punto de venta que susciten.
libro gratis Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales)
[Descargar] Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) libre en PDF gratis
Ebooks Gratis Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) pdf Libros en Formato Epub
Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) novela
Monday, July 2, 2018
Descargar Marketing en el punto de venta: 100 ideas clave para vender más (Libros profesionales) - Ricardo Palomares Borja .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.