Friday, September 7, 2018

libro A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion Dorada nº 2) Maria Walendowsky epub


Descargar PDF Leer en línea



María Luiza Walendowsky, hace en este su primer libro un homenaje a la vida, al amor, al perdón y a la reconciliación, grita a los cuatro vientos con pasión, sus penas y en letras llenas de dulzura se ilumina para, mirando al infinito, recordar a su padre, arquitecto de su tenacidad, edificador de sus creencias y brazo ilimitado de su caminar.

A través de sus ojos, la vida va pasando y luego de dejar dolor y angustia, se redime para alcanzar metas, sustentar las creencias, alivianar su propia vida, entender lo doloroso y construir a partir de la luz de su mirada, un cielo lleno de esperanzas y castillos verdaderos.

En una lengua que como el español cree haber hablado en algún momento de su vida metafísica, María Luiza, canta a la vida en verso, en trova y coloca sus sentimientos al alcance de sus lectores, como un ejemplo de rectitud en el carácter, honesta, seria, amorosa y amiga.

María Luiza, es una guerrera, que teniendo como escudo la memoria de su padre, va entregando amor, para cumplir su promesa de serle fiel a la vida.
[Descargar] A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion Dorada nº 2) libre en PDF gratis
libro A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion Dorada nº 2) gratis
[Descargar] A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion Dorada nº 2) PDF Maria Walendowsky
descargar libro A traves de mis ojos - Atraves de meus olhos (Coleccion Dorada nº 2)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.